Si tienes una semana de vacaciones y quieres pasar unos dias en la montaña de relax y aventura, Sin duda, la semana de barrancos en la Sierra de Guara, con 5 descensos de los mejores cañones de Guara es lo que necesitas.
Gracias a este programa de descenso de barrancos, con un nivel de dificultad evolutivo descubrirás los mejores y mas divertidos cañones de la Sierra de Guara.
La semana de barranquismo en la Sierra de Guara puede empezar cualquier dia de la semana e incluye 5 días de actividad con 5 descensos de barrancos. Si necesitas ayuda para encontrar alojamiento ponte en contacto y te ayudare.
Programa:
1º dia: Cita en el alojamiento del grupo. Explicacion de la actividad, reparto del equipo y realizacion del cañon del rio Vero (dia completo).
2º dia: Realizacion del cañon Formiga.
3º dia: Realizacion del cañon de la Peonera (dia completo).
4º dia: Realizacion del barranco de los Oscuros del Balces.
5º dia: Realizacion de un cañon nivel 3 en funcion de las condiciones (gorgonchon, mascun superior)

Incluye:
Solicita mas informacion y reserva
Barranquismo. Material personal necesario (a traer por el cliente)