Esqui de montaña en Peña sabocos

Pues nada ayer cayo la primera de la temporada de Esqui de montaña en Peña sabocos, asi que ya estamos otra vez liados con nuestra querida amiga la nieve, y ahi nos dimos la primera esquiada de la temporada, el elegido fue el pico de Sabocos, ya que usando la pista que sube a la estacion de Panticosa llegamos con el coche justo a la nieve.

Esparabamos encontrar mas nieve y de mejor calidad, la nieve estaba muy transformada y solo aguantaba polvo en cara norte, y aun asi era una capa fina sobre una base muy transformada, y la AEMT a lo suyo dando riesgo 5!!!!! me da la risa. Unas fotitos:

Peña telera y mar de nubes sobre Bubal
Sierra Tendeñera
Nuestro objetivo del dia
Jorge con el splitboard sufriendo para cantear, estaba durita
Ya habia ganas de foquear
Vignemale
Flipando en la cumbre
Peña Oroel
Cara Norte Peña sabocos y valle de Tena.
Peña Telera
zona Portalet
midi, cordal del soques
macizo del Garmo
zona Balneario
zona Cauterets
Vignemale
Tendeñera y Gavietos
primer plano Gabietos y otal
y Accion……………

2 comentarios

  1. Ya habéis empezao? qué sobraos, por la parte de nafarroa, sólo el Anie, la Mesa y compañía tienen nieve, aún les falta. Habrá que tirar pallá. Finas fotitos, las últimas un poco oscuras. Ongi ibili!

  2. Aupa Javierito, por aqui tambien esta muy justo y ayer estuvimos por ahi e ivamos a volver hoy y hemos abortado hasta que vuelva a nevar, haber el martes-miercoles que puede caer algo y mas bajo.
    Las fotos en mi ordenador se ve bien y en el firefox se ven mas oscuras y contrastadas, en el internet explorer se ven mejor, no se porque
    saludos

Los comentarios están cerrados